Que dice Mateo 5 7?
¿Qué dice Mateo 5 7?
7 Bienaventurados los amisericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. 8 Bienaventurados los de alimpio bcorazón, porque ellos cverán a Dios. 9 Bienaventurados los apacificadores, porque ellos serán llamados bhijos de Dios.
¿Qué dice Mateo 10 10?
10 ni alforja para el camino, ni dos ropas de vestir, ni calzado ni bordón, porque el obrero es digno de su alimento. 11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, averiguad quién es digno en ella y reposad allí hasta que salgáis.
¿Qué dice Lucas 10 7?
7 Y quedaos en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque ael obrero es digno de su bsalario. No os paséis de casa en casa.
¿Que nos enseña el capítulo 5 de Mateo?
No podemos cumplir el llamado de Dios en nuestras propias fuerzas. Bienaventurados los que se dan cuenta de que están en bancarrota espiritual, porque esta comprensión los lleva a Dios. Ellos saben que para alcanzar el propósito para el que fueron creados (lo que deben ser y hacer), necesitan la ayuda del Señor.
¿Qué quiere decir que somos la sal de la tierra?
Ser sal es dejar que la acción del espíritu por medio de nuestra acción, discreta, humilde, pero real, se expanda e impregne nuestra labor. Ha de ser como la sal. Su presencia pasa desapercibida; sólo su ausencia es notoria. Somos luz: gracias a la luz podemos distinguir la realidad que nos rodea.
¿Qué quiere decir sacudir el polvo de los pies?
Talmage, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, enseñó: “La ceremonia de sacudir el polvo de los pies como testimonio contra otro, representaba para los judíos el cese de la confraternidad y una renunciación a toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran sobrevenir.
¿Qué dice la Biblia en Juan 10 10?
10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir. Yo he venido para que tengan avida, y para que la tengan en abundancia.
¿Qué dice la Biblia sobre retener el salario?
Y ahora sí, con esa nueva nómina nueva, depurada, ahora sí que no les falten sus sueldos, que puntualmente se les pague, que no haya retenciones de salario. Eso no sólo es ilegal, eso es pecado social; lo dice la Biblia: Pecado es el que le retiene el sueldo a un trabajador.
¿Qué hay que hacer para conseguir la vida eterna?
Para obtener la vida eterna, debo amar a Dios y amar a mi prójimo como a mí mismo. Es útil que recordemos que la parábola del Buen samaritano fue la manera como Jesús respondió la pregunta: “¿Y quién es mi prójimo?”. A medida que lea la parábola, tenga en mente esa pregunta.